Juan Luis Guerra ante suspensión de concierto en Perú: “mantenemos la esperanza de volver pronto”

Tras la Municipalidad de Surco clausurar la Arena Perú sobrevender las entradas del primer concierto de Juan Luis Guerra el 22 de noviembre, el artista dominicano confirmó la suspensión de su segundo espectáculo de este miércoles en ese lugar.

“Hola, amigos de Perú. Tenemos todo el deseo de ofrecer para ustedes el mejor show este 23 de noviembre, pero hemos sido informados de que el Arena Perú ha sido clausurado por las autoridades pertinentes”, expresó Guerra a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Como sabrán, esta situación escapa de nuestras manos y nos afecta tanto a ustedes como a nosotros. Mantenemos la esperanza de volver pronto y reencontrarnos de nuevo. Gracias por el cariño de siempre. Un fuerte abrazo y bendiciones”, agregó.

Las autoridades informaron en un comunicado que con el cierre del estadio pretenden realizar una reestructuración y ofrecer al público un ambiente de seguridad y protección, ya que existen quejas de asistentes que aseguraron que se estaban asfixiando por la gran cantidad de personas que entraron de más.

“Arena Perú, en cumplimiento con las ordenanza de clausura del espacio, emitido por la Municipalidad de Surco, confirma la suspensión del concierto de Juan Luis Guerra, programada para hoy, miércoles 23 de noviembre. Así mismo, con el objetivo de mejorar y garantizar una experiencia segura y de calidad para el público asistente, Arena Perú comunica que entrará en un proceso de reestructuración hasta nuevo aviso. Esta pausa servirá para desarrollar las mejorar necesarias en el recinto, tomando en cuenta los comentarios del público y autoridades”, cita la institución pública.

Compartir