Todo lo que debes saber antes de comprar un iPhone

todo-lo-que-debes-saber-antes-de-comprar-un-iphone

Un iPhone es un teléfono inteligente, producido y vendido por Apple. Esta línea de teléfonos es considerada de alta gama y destaca por un diseño de gran fabricación y muchas funcionalidades.

Los teléfonos iPhone funcionan con un sistema operativo llamado iOS, el cual tiene muchas ventajas en comparación con los que tienen otras marcas. Si eres nuevo con un iPhone o estás pensando en comprarte uno, es necesario que conozcas algunos detalles de estos magníficos dispositivos.

La pantalla del iPhone
La pantalla del iPhone es un accesorio que se puede cambiar si se daña o presenta fallos. Por ejemplo, la pantalla de iPhone X se puede sustituir con facilidad con unos simples pasos, solo es cuestión de obtener el recambio en una tienda especializada.

La principal característica de las pantallas de los iPhone es que son táctiles. Casi todas las funciones en todos los modelos se pueden manejar tocando la pantalla, lo cual, es muy cómodo y funcional.

Tocando la pantalla, el usuario puede realizar muchas acciones, por ejemplo, cambiar los iconos de lugar, cambiar la configuración, reducir o aumentar el zoom, buscar contenido, etcétera.

El movimiento con el dedo de arriba hacia abajo en la pantalla es equivalente al uso del ratón en un PC, por lo que el usuario se puede trasladar a lo largo del espacio con diferentes velocidades.

La pantalla táctil tiene un sensor que activa la misma cuando se acerca la cara para atender una llamada, lo que es muy conveniente tanto para no interrumpir la llamada como para ahorrar batería.

En las versiones más recientes, la tasa de refresco ha alcanzado un excelente valor. En el iPhone 13, la tasa de refresco es de 120 Hz, lo cual mejora la experiencia del usuario significativamente, sobre todo al observar animaciones.

La cámara del iPhone
Las cámaras de los iPhone son la razón por la que muchos usuarios eligen comprar esa marca. Apple le ha dado mucha importancia a este accesorio y sus dispositivos hacen gala de cámaras de mucha calidad.

Cada versión de iPhone trae novedades en las cámaras, de manera que los usuarios tengan muchas posibilidades de capturar imágenes para su entera satisfacción.

El iPhone 7 revolucionó el mercado con sus 2 cámaras, algo que no habíamos visto los usuarios de móviles; luego de eso, las innovaciones han continuado, perfeccionando la tarea de tomar fotografías con teléfonos inteligentes.

Los teléfonos de 3 cámaras traseras ofrecen muchas opciones a los amantes de la fotografía. Se trata de un sistema coordinado que funciona por sí mismo, para conseguir el enfoque perfecto con la idea de captar imágenes de calidad, sin importar la distancia o la luz disponible.

Las cámaras de los iPhone marcan la diferencia también al grabar vídeos, consiguiendo imágenes nítidas y pudiendo disfrutar de muchos recursos para dar rienda suelta a la creatividad.

Los filtros son otro detalle que revolucionaron los iPhone para tomar imágenes, sobre todo retratos y los llamados selfies. Hay muchas opciones incorporadas en estos dispositivos, tienes disponibles tanto filtros para mejorar las fotos, como filtros graciosos.

¿Cómo activar tus redes sociales en tu iPhone?
Una de las mejores ventajas de tener un iPhone es la gestión de las redes sociales, esto se debe a que la aplicación móvil para iOS tiene detalles diferentes y más amigables para los usuarios.

Algunas de las novedades en las actualizaciones de las redes sociales, se estrenan primero para el sistema iOS, lo que los usuarios agradecen mucho.

Para activar las redes sociales en tu iPhone solo debes dirigirte al menú de ajustes, luego deslizar el dedo hasta que encuentres aquellas que prefieras, como pueden ser Twitter, Facebook, YouTube o la que quieras. Luego solo debes tocar la que quieras para entrar en la aplicación y acceder con tus datos para ingresar a tu cuenta.

La línea de teléfonos inteligentes iPhone ofrece una experiencia de usuario extraordinaria y es por eso que se mantiene entre las preferencias de los consumidores.

Fuente: https://www.tecnologiabit.com/todo-lo-que-debes-saber-antes-de-comprar-un-iphone/

Compartir