ALORICA se expande en RD y ofrece más de 300 empleos

alorica-se-expande-en-rd-y-ofrece-mas-de-300-empleos

 

  • La empresa global especializada en experiencia del cliente ofrece trabajo remoto o presencial
  • Las vacantes están abiertas a candidatos con dominio del idioma inglés o francés. No es necesaria experiencia previa
  • Alorica llevará a cabo una feria de empleo el próximo 23 de junio en la ciudad de La Romana

Santo Domingo, R.D. Junio de 2022.– Alorica, compañía global líder especializada en experiencia del cliente, ofrece más de 300 vacantes para candidatos con dominio del idioma inglés o francés y sin experiencia previa necesaria, para dar servicio a algunas de las empresas más grandes y respetadas del mundo en las industrias de tecnología, electrónica, telecomunicaciones y ventas.

Gracias a la expansión de su cartera de clientes y sus operaciones en el país, Alorica llevará a cabo una feria de empleo para puestos de atención telefónica y chat el próximo jueves 23 de junio en la ciudad de La Romana. Estos nuevos puestos de trabajo se suman a los más de 2,700 colaboradores de Alorica en República Dominicana.

“Estamos orgullosos de la calidad de nuestro talento dominicano y sabemos que nuestra gente es nuestro principal diferenciador para brindar el servicio que nos distingue y que nuestros clientes esperan de nosotros. Por eso buscamos mantener a Alorica como la primera opción para trabajar en nuestra industria, a través de atractivos bonos e incentivos, un gran ambiente laboral y múltiples oportunidades de desarrollo”, dijo Jesús Hidalgo, Gerente General de Alorica en República Dominicana.

Los beneficios que Alorica ofrece a los candidatos incluyen:

  • Bono de contratación de hasta $2000 dólares estadounidenses
  • Sueldos competitivos
  • Guardería
  • Seguro médico complementario
  • Servicio médico en el lugar de trabajo
  • Bonos de desempeño
  • Transporte nocturno para puestos presenciales y rutas hasta metro
  • Para puestos de teletrabajo, equipo completo de Alorica y plataformas digitales de primera línea
  • Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional
  • Apoyo diario para alimentos
  • Bono de referidos
  • Actividades, eventos, concursos y juegos en favor de un ambiente laboral agradable.

Los requisitos para postularse a estas oportunidades son:

  • Hablar inglés o francés avanzado
  • Ser mayor de edad (18 años en adelante).
  • Ser dominicano o, de ser extranjero, contar con permiso de trabajo vigente.
  • Contar con habilidades computacionales.

En 2021, Alorica figuró en el listado de la Revista Mercado como uno de los 100 mejores lugares para trabajar de República Dominicana, con base en un análisis del número de colaboradores, promociones, capacitación, rotación y acciones ante la crisis sanitaria de COVID-19.

“Nos esforzamos por mantenernos como una de las mejores empresas para trabajar en el país a través de programas de capacitación galardonados, iniciativas culturales y el compromiso permanente de invertir en nuestra gente y apoyarla para crecer en sus carreras. De hecho, el 98 por ciento de las oportunidades de promociones laborales son ocupadas por candidatos internos. Los resultados son mayor satisfacción de los colaboradores, una mayor retención del personal y líderes que son promovidos dentro de la empresa año tras año”, explicó Hidalgo.

Con 23 años de trayectoria global y 12 en República Dominicana, Alorica cuenta hoy con más de 100 mil colaboradores en 15 territorios, desde los que brinda servicio a clientes a través de 2 mil millones de interacciones al año.

Alorica se enorgullece de su responsabilidad social corporativa. Hacer lo correcto y retribuir a las comunidades en las que operamos es parte integral de quienes somos. En este sentido, entre las acciones recientes de la compañía en República Dominicana se cuentan donaciones al Hogar de Niñas la Altagracia en la ciudad de Bani, al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) y a “Tapitas por Quimio”, así como la siembra de mil árboles de pino en la región de Bonao, afectada por la deforestación.

Los candidatos interesados pueden presentarse en un horario de 9:00am a 4:00pm en INFOTEP La Romana: Carretera La Romana-San Pedro de Macorís km 5, La Romana.

De manera alternativa, pueden postularse en https://forms.office.com/r/g9vRBm3cXs.

* * *

Acerca de Alorica

Alorica crea grandes experiencias digitales para el cliente. Nuestro equipo de más de 100 mil solucionadores, operadores y expertos en tecnología se asocian con marcas globales e innovadores disruptivos para ofrecer interacciones a la medida y con el respaldo digital que nuestros clientes desean. Con un historial de creación de lealtad a largo plazo, Alorica brinda información útil para tomar decisiones, procesos probados y liderazgo en experiencia del cliente (CX) para transformar las necesidades de negocio de los clientes, ya sea que estén enfocados en optimización digital, involucramiento del cliente o expansión de mercado. A través de sociedades estratégicas con tecnología de primer orden, diseñamos, integramos y optimizamos soluciones digitales personalizadas para alcanzar los resultados más deseados por nuestros clientes, ahora y en el futuro. Alorica lidera innovaciones en CX para los mejores clientes alrededor del mundo desde sus multipremiadas operaciones en 16 países. Para conocer más, visite www.alorica.com.

Compartir