Doctor Quezada destaca esfuerzos del gobierno para brindar salud de calidad en los hospitales públicos

doctor-quezada-destaca-esfuerzos-del-gobierno-para-brindar-salud-de-calidad-en-los-hospitales-publicos
TAMBORIL, Santiago.-El director del hospital de este municipio, doctor Bolívar Quezada, destacó los esfuerzos del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader y el Comité Nacional de Salud (CNS) para que en los centros asistenciales públicos se brinden las atenciones médicas que requiere la población dominicana.
El galeno dijo que  tanto el actual jefe de Estado como el CNS han mostrado verdadera preocupación  porque los sectores pobres, especialmente, reciban el servicio de salud adecuado y con calidad.
“Tanto el presidente Luis Abinader como el CNS han dado muestras fehacientes de que la salud del pueblo es una prioridad para el presente gobierno”, enfatizó.
El doctor Quezada aseguró que la atención en salud que se brinda en los hospitales públicos ha experimentado una significativa mejoría desde que Luis Abinader asumió la presidencia de la República.
Se refirió al hospital de Tamboril, del cual es su director, y aseguró que ese centro de salud cuenta con el personal de apoyo, los médicos y material gastable suficientes para enfrentar cualquier evento que se presente.
“Aquí, en este hospital, todos los servicios de  salud están garantizados en los departamentos médicos”, enfatizó el doctor Bolívar Quezada.
Asimismo, resaltó la armonía con la que se trabaja en las distintas áreas médicas en ese  centro hospitalario.
El director del hospital del municipio de Tamboril agradeció al doctor Manuel Jacinto Perelló, director del Servicio Nacional de Salud (SNS) por su preocupación que siempre han mantenido para que los hospitales públicos estén en condiciones armónicas y listos para prestar atenciones médicas a los pacientes.
Compartir